Ørjan Burøe es un cómico noruego que está dando la vuelta al mundo, junto con su pequeño hijo Dexter, mediante un emocionante video viral. El audiovisual ha sido reproducido más de 250,000 veces y ha logrado emocionar a miles de personas.

Burøe se dio cuenta de que su hijo era un gran fanático de Elsa, la famosa reina de hielo de Frozen. En alguna ocasión, Dexter le contó a Ørjan que quería cantar como Elsa, comentario que lo orilló a tomar una decisión que encantó a los internautas.

Burøe recurrió a las compras por internet para comprar el disfraz de Elsa para él y su hijo. Así que un buen día se disfrazó –junto con el pequeño Dexter–, y comenzaron a grabarse bailando y jugando al ritmo de “Libre soy”.

El video corrió como la pólvora por internet. Fueron varios perfiles quienes compartieron este tierno momento. Burøe habló en entrevista con CBS News sobre lo que había hecho.

Muchas personas usan las redes sociales de manera negativa. Creo que es más importante darles algo que les haga felices felices.

Sobre su pequeño hijo, este orgulloso padre aseguró que tanto para Dexter, como para él, el género no es algo que tenga que juzgarse.

Es el mayor fan de Elsa en este momento. Al igual que los niños no ven el color de la piel, simplemente él ve algo que es genial. Para él, Elsa es una superhéroe. Es importante enseñar a los niños que puedes hacer lo que quieras sin imponerles prejuicios. Pronto descubrirás quién será en la vida.
more