A veces hay que dar malas noticias...
A veces hay que dar malas noticias
Después de seis años en lo que contábamos con una habilitación en trámite que nos permitió realizar shows de música en vivo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió no concedernos la habilitación definitiva. Es por eso que a partir de septiembre, y con el aviso reiterado de clausurarnos, resolvimos dejar de programar conciertos en directo tal y como lo hemos hecho durante todo este tiempo.
En estos seis duros, difíciles pero hermosos años, pasaron por Sheldon una infinidad de bandas de todos los estilos y colores, artistas consagrados y emergentes que encontraron en nuestro bar un lugar donde expresarse y tocar sin la presión de vender entradas. En estos seis años, Sheldon hizo un esfuerzo enorme para programar de domingo a jueves, semana a semana, estos espectáculos de forma totalmente gratuita, dando al mismo tiempo trabajo a músicos, programadores, DJs y técnicos.
Seguiremos adelante, como siempre, porque el show debe seguir, aunque no sin antes agradecer a todos lxs músicxs y artistas que dejaron su marca en los más de 1400 conciertos que dimos hasta la fecha, a todos los técnicos que aportaron su trabajo con amor para que siempre sonaran hermosos, y a todos lxs programadorxs que enriquecieron nuestra grilla año tras año, acercándonos un abanico de artistas y estilos impensado para nosotros cuando arrancamos.
Más que una despedida definitiva a la música preferimos pensarla como un hasta luego, convencidos que en algún momento, mas pronto que tarde...vamos a volver.
more